Tercer Coloquio de Investigación en Ciencia y Tecnología

El Centro Universitario de los Lagos presenta a su comunidad el Tercer Coloquio de Investigación en Ciencia y Tecnología, mismo que se lleva a cabo durante los días 26, 27 y 28 de agosto del presente. El Edificio de Investigación y Tutorías es la sede donde se reúnen investigadores de diversas latitudes de México para compartir con la comunidad del CULagos sus más recientes hallazgos en distintas áreas: nanomateriales, energías alternativas, biomédica, óptica.

Destaca en este marco la realización de la Cátedra Tomás Brody, en la que participa el doctor Zdenek Slanina, profesor del Life Science Center of Tsukuba, Japón; quien dicta la conferencia “Novel Carbon-Based Materials: Fullerenes, Metallofullerenes and other NanoCarbons”.

El objetivo de este Coloquio persigue ofrecer a la comunidad académica y estudiantil perspectivas amplias y actuales de las investigaciones realizadas en otros espacios, tanto universitarios como de innovación en tecnologías. La coordinación de estas actividades está a cargo de la División de Estudios de la Biodiversidad e Innovación Tecnológica, así como de las Coordinaciones de la maestría y el doctorado en Ciencia y Tecnología.