Una certificación más para CULagos

El pasado 4 de octubre del presente año el Centro Universitario de los Lagos recibió la certificación ISO 9001-2015 con reconocimiento internacional en el área de coordinación de gestión de calidad. Esta certificación avala la calidad en los procesos de compras y suministros del centro universitario. El Rector, doctor Aristarco Regalado Pinedo, brindó una entrevista en CULagos en Red, el programa institucional que se transmite a través de Radio Universidad en Guadalajara para dar a conocer esta noticia entre nuestra comunidad. Compartió también que el siguiente paso en el proceso de esta certificación, es buscar la calidad en el área de bibliotecas de los dos campus del CULagos: Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos.

Por: Alejandra Coss