Vacunarán contra la influenza a estudiantes y trabajadores del CULagos

“Los próximos martes 28 de enero y miércoles 5 de febrero llevaremos a cabo una campaña de vacunación contra la influenza para proteger a sus estudiantes y trabajadores académicos, administrativos y de servicios”, señaló el doctor Armando Zacarías Castillo, rector del Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara.

El doctor Zacarías Castillo indicó que esta actividad responde al acuerdo tomado en la sesión del Consejo de Rectores número 294, efectuada el lunes 20 de enero. La estrategia universitaria de prevención se está diseñando con la participación del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y con brigadas del sector salud, que acudirán a cada uno de los centros y escuelas preparatorias a realizar las vacunaciones respectivas.

Los rectores se reunieron con el secretario de Salud del Gobierno del Estado de Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez, quien ofreció información y apoyo a la comunidad de la casa de estudios. Una presentación en PowerPoint circulará en los medios universitarios para brindar información al respecto. El rector del CULagos giró instrucciones para hacerla llegar a través de las listas de correos a la comunidad del Centro. EN ESTA NOTA SE INCLUYE LA PRESENTACIÓN COMO ARCHIVO ADJUNTO.

Por último el doctor Zacarías Castillo dijo que espera “que todos los alumnos puedan enterarse y sobre todo darse cita a  los módulos de vacunación que instalarán las brigadas del sector salud; ojalá que no desaprovechen esta oportunidad de protección, al igual que todo el personal del CULagos.

Las fechas para la vacunación son el martes 28 de enero en la sede San Juan de los Lagos y el miércoles 5 de febrero en las sedes San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno. Se invita a la comunidad del CULagos a acudir a esta campaña gratuita de vacunación.