Vacunarán contra la influenza a estudiantes y trabajadores del CULagos

Este miércoles 5 de febrero en el CULagos se llevará a cabo la Campaña Universitaria de Prevención contra la Influenza. La estrategia universitaria de prevención, que se está implementando en la Red Universitaria de la U de G, ha sido diseñada con la participación del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y con brigadas del sector salud.

El doctor Armando Zacarías Castillo, rector del Centro Universitario de los Lagos, indicó que esta actividad responde al acuerdo tomado en la sesión del Consejo de Rectores número 294, efectuada el lunes 20 de enero. El calendario acordado marca el 5 de febrero como la fecha en que se aplicará a los alumnos, académicos y personal administrativo del CULagos.

Se invita a la comunidad estudiantil y a los trabajadores del Centro a acudir a esta campaña gratuita de vacunación.