Vibra la nueva guarida de los Leones Negros Lagos, por el inicio de temporada

La noche de este 14 de septiembre, los Leones Negros Lagos dieron inicio a la temporada 2018-2019 del campeonato de tercera división en su nueva casa, el estadio JVF de Lagos de Moreno, que lució una formidable asistencia por parte de afición laguense, que se dio cita al encuentro en que se recibió al Club Atlético San Luis. "En nuestra nueva casa se va a sentir más la condición de local...estoy seguro que va ser una excelente temporada, por lo que invito a la comunidad universitaria a que se apropie del equipo”. Estas fueron las palabras del docto Aristarco Regalado Pinedo, al dar la bienvenida a los equipos contendientes y los asistentes a este encuentro futbolístico.
 
Las acciones del partido comenzaron de manera equilibrada, ya que ambos conjuntos intentaron desde el inicio adueñarse del esférico, por lo que se dio un juego ríspido en la mitad de la cancha, hasta que al minuto 22, un zapatazo por parte de Felipe García se clavó en el ángulo superior derecho, para abrir el marcador en favor de los potosinos. Este gol obligó a la UdeG Lagos adelantar líneas en busca de la igualada, la cual no llegó. Tras un error en la salida por parte del arquero Daniel Tavares al minuto 38, Felipe García marcó su segundo gol por medio de un disparo raso desde fuera del área, para colocar el segundo en la cuenta de los de San Luis.
 
Ya en la segunda mitad, los Leones Negros Lagos mostraron un planteamiento más ofensivo, el cual provocó varias llegadas por las bandas, que llegaron a inquietar la portería rival, pero por desgracia para los locales, ninguna tuvo destino de gol.  2-0 en favor del Atlético San Luis, que suma su segunda victoria en la temporada. Carlos Llamas, director técnico de los Leones Negros Lagos, mencionó: "Se dejó todo en la cancha, esto apenas está empezando por lo que invitó a la afición a tener confianza en el equipo".
 
A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"

Guadalajara, Jalisco, 15 de septiembre de 2018
 
Redacción y fotografías: Esaúl Hernández