Visita candidato de la FEU el CULagos

El pasado 14 de julio se presentó en el Centro Universitario de los Lagos uno de los candidatos a presidir la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Jesús Arturo Medina Varela.
El doctor Aristarco Regalado Pinedo recibió al candidato Jesús Medina, quien fue acompañado por la Coordinadora de Zona, Nataly Gutiérrez Becerra; la representante de sociedad de alumnos de la División de Ingeniería de este Centro Universitario, Karla Amaranta Sánchez Rodríguez y el Coordinador de Prepas Altos Norte, Tommy Romero. En rueda de prensa, Arturo Medina Varela presentó su propuesta que consiste en tres ejes:

-Crear comunidad: unir fuerzas entre estudiantes de diferentes disciplinas para conseguir un fin común.
-Formar para el futuro: utilizar las herramientas de las nuevas tecnologías de la información para mejorar las plataformas de educación con una visión global.
-Universidad abierta: trabajar con transparencia, apegados a los derechos de los estudiantes.

Medina Varela también resaltó el tema de la paridad de género; asímismo, propone una campaña "limpia-digital", que consiste en evitar el empleo de los espectaculares y la publicidad impresa.

Esta es una de las campañas con más candidatos registrados, siete son las personas que buscan representar a los alumnos en la Federación de Estudiantes Universitarios.

Texto: Alejandra Aguiñaga
Fotografía: William Aceves