Beca PRONABES Programa Nacional de Becas para la Educación Superior

AVISO:

Solicitantes de beca Pronabes
URGENTE

Para apoyar a los aspirantes a la beca Pronabes que han tenido problemas en su registro estatal (http://pronabes.sej.jalisco.gob.mx), se les comunica que del martes 20 al viernes 23 de septiembre se abrirá el sistema para los apellidos paternos de la A a la Z, es decir, para todos.

Recomendaciones importantes para tramitar la beca Pronabes

- Lee atenta y completamente todos y cada uno de los documentos de las convocatorias y todas y cada una de las páginas web de las solicitudes. Es muy importante que comprendas en qué consisten los requisitos para que puedas llenar correctamente las solicitudes en línea.

- Es muy importante que realices la captura de tu solicitud estatal (http://pronabes.sej.jalisco.gob.mx) el día que te ha sido asignado según la primera letra de tu apellido. Aquí podrás consultar el calendario. Si por alguna razón no alcanzaste a terminar tu solicitud o no pudiste llenarla ese día podrás hacerlo únicamente el fin de semana siguiente. NOTA: Ten especial cuidado en seleccionar adecuadamente la Universidad de Guadalajara como la institución de adscripción, pues si por error capturas otra perderás de inmediato la oportunidad de concursar por la beca.

- La solicitud nacional (http://www.solicitudpronabes.sep.gob.mx) podrás concluirla cualquier día del 22 de agosto y hasta el 23 de septiembre del presente año.

- Las solicitudes debes estar completamente llenas. Todos los campos deben recibir respuesta, aunque deba seleccionarse la opción “No aplica”.

- Si por alguna razón no visualizas completamente alguna de estas solicitudes utiliza el navegador Internet Explorer.

- Asegúrate de que los documentos que enviarás escaneados cumplan con los requisitos establecidos en las convocatorias.

CALENDARIO DE CAPTURA DE SOLICITUDES PRONABES 2011-2012

LETRA