Eventos:

Concurso de Reciclado 2015

El Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara,
Dentro del marco de la XVI Feria de Ciencia, Arte y Tecnología
te invita a  participar en el Concurso:

Formato de Registro

Fecha y lugar:

• El día 12 de Noviembre del 2015 en el Laboratorio de Bioquímica del Centro Universitario de los Lagos.

Tema:

• “Productos a partir de desechos de laboratorio óplantas industriales”

Categoría:

• A estudiantesdenivelmediosuperiorysuperior(máximo3personasportrabajoaconcursar)

Bases:

El trabajo puede ser de material desechado de cualquier laboratorio y de cualquier industria.

• Descargar formato de inscripción y enviar al correo electrónico: recicla.culagos@gmail.com, a partir de la publicación de ésta convocatoria y hasta el 02 de Noviembre.

• Los trabajos que no sean registrados en la fecha anteriormente mencionada no podrán participar.

• Los trabajos aceptados se publicarán el 06 de Noviembre de acuerdo al calendario de la Feria.

• Los trabajos se expondrán el 12 de Noviembre, la hora y el lugar asignado se les informará el 09 de Noviembre vía correo electrónico.

Evaluación:

Se llevará acabo por medio de un jurado calificador y los aspectos a evaluar serán los siguientes:

⇒Impacto ambiental de la reutilización del material

⇒Presentación del procedimiento

⇒Utilidad del nuevo producto

Reconocimiento y Premiación:

•Todas las personas inscritas al concurso recibirán constancia de participación.
•El mejor trabajo evaluado por los jueces será premiado.

Contacto y Responsables del concurso:

M. en C. Gabriela Camarillo Martínez.  camarillo.gaby@gmail.com

Dra. Virginia Villa Cruz. vivicdidi@gmail.com

Dra. María del Rayo Aparicio Fernández. mdevasnik@yahoo.com.mx

Contacto de la Feria:

Dra. Egla Yareth Bivián Castro
Jefa del Departamento del Ciencias de la Tierra y de la Vida

feria@lagos.udg.mx
Ext. 66512

Universidad de Guadalajara / Centro Universitario de los Lagos / Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje © 2015

Centro Universitario de los Lagos
Av. Enrique Díaz de León 1144 Col. Paseos de la Montaña. Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel. +52 (474) 742 36 78, Fax ext. 66527