Se llevaron a cabo los actos académicos de la sede San Juan de los Lagos

En este acto se reunieron las primeras generaciones de egreso de Periodismo y de Lenguas y Culturas Extranjeras

El Auditorio de la sede San Juan de los Lagos se engalanó este 2 de septiembre para recibir a familiares y amigos de quienes egresaron en 2020 y 2021 de Ingeniería Industrial, Tecnologías de la Información, Psicología, Abogado, Abogado Semiescolarizado y Administración. Además, este acto memorable tuvo la distinción de ser la ceremonia de egreso de las primeras generaciones de Periodismo y de Lenguas y Culturas Extranjeras.

El entusiasmo y la alegría de los asistentes caracterizaron este acto, que estuvo presidido por la doctora Gloria Angélica Hernández Obledo, Rectora del CULagos. Su mensaje fue un reconocimiento al compromiso que las y los estudiantes demostraron a lo largo de los años de pandemia, que estuvieron llenos de retos para la universidad y el personal docente, pero sobre todo para los profesionistas en ciernes: "..ustedes estuvieron ahí para recordarnos que la escuela no la hacen los edificios, la escuela la hacen los estudiantes, en pocos momentos de la historia se había mostrado tanta voluntad por ser estudiantes, por querer superarse, por eso resalto el esfuerzo y voluntad no solo de ustedes, sino también de sus padres, familiares y personas que los apoyaron para continuar en este proceso…”.

Los doctores Camilo Patiño García y Carlos Ortiz Pelayo, directores de la División de Estudios de la Cultura Regional y de la División de Estudios de la Biodiversidad y la Innovación Tecnológica, respectivamente, también dirigieron un mensaje de reconocimiento a docentes, madrinas, padrinos, padres, madres y estudiantes que egresaron.

"Piensa y Trabaja"
“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Guadalajara, Jalisco,  5 de septiembre de 2022

Redacción: Marina Ortiz