Trámites y Formatos

TRÁMITES QUE SE EFECTÚAN EN LA COORDINACIÓN:

1. Solicitud de justificación de inasistencias. (Arts. 53 al 55, del Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos). Períodos para realizar el trámite: dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que (el alumno) haya podido reanudar sus estudios. Presentar la solicitud debidamente llenada y acompañada de los documentos que amparan la justificación.

2. Solicitud de examen de acreditación por competencias (Arts. 37 al 44 del Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos). Períodos para realizar el trámite: antes de finalizar el semestre. El (los) exámen(es) será(n) aplicados dentro de las dos primeras semanas de iniciado el nuevo semestre.Requisitos: Además de la solicitud, pagar el arancel correspondiente: descarga el formato de examen de acreditación de aquí

3. Solicitud de aplicación del Art. 34 (Quinta oportunidad, art. 34 del Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos). Requisitos: Original y copia del formato de solicitud y original y copia del kardex impreso de SIIAU. Períodos para realizar el trámite: Para el calendario A, hasta el 10 de julio. Para el calendario B, hasta el 15 de enero.
Nota: La resolución para estas solicitudes suele darse antes de iniciar la agenda para registro en el nuevo ciclo. De esta forma el alumno podrá revisar continuamente su situación a través de SIIAU y detectar cuándo ha sido dictaminado a favor.

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