Control Escolar

La  Coordinación  de  Control  Escolar, es el área encargada de los procesos administrativos generales de admisión,  promoción,  separación y renuncia de los estudiantes, así como de la realización del el trámite para la expedición del Título.

En esta Coordinación los estudiantes podrán agilizar todos los inconvenientes y necesidades de carácter administrativo   que  se  presenten  hasta  su  egreso,  y  realizar  el  trámite  correspondiente  para  la incorporación  al  Régimen  Obligatorio  del  Seguro Social y para tramitar la expedición de documentos oficiales.

Documentos que expide la Coordinación de Control Escolar.

Para solicitar cualquier documento se debe realizar un pago de arancel. Para obtener el formato, deberás ingresar a www.lagos.udg.mx en el menú Servicios la opción de Control Escolar. Hay que verificar que la versión de Adobe Reader sea superior a la 7.0 para generar el formato; una vez que lo hayas bajado anotarás los datos requeridos. Se pagará en cualquier banco autorizado. Posteriormente se entregará la orden de pago original en la Coordinación para su trámite.