Biblioteca

La Biblioteca del Centro Universitario de los Lagos forma parte del conjunto de bibliotecas organizadas en Red que brindamos servicios de información de calidad, propiciando en los ambientes de aprendizaje la formación de una cultura del uso óptimo de los recursos informativos en apoyo a las funciones de docencia, investigación y extensión de la Universidad de Guadalajara, así como a la conservación de su patrimonio documental.
 
Política de calidad

A través de la mejora continua de sus procesos, las bibliotecas (sede Lagos de Moreno y sede San Juan de los Lagos) del Centro Universitario de los Lagos están comprometidas a brindar a los usuarios recursos informativos y servicios bibliotecarios con oportunidad y eficiencia, en apoyo a la docencia, investigación y extensión, con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas.

El cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de calidad se lleva a cabo considerando los riesgos y las oportunidades; bajo la dirección estratégica de las autoridades del CULagos.

  • Método de seguimiento de la Política de Calidad
  • Con la obtención de la certificación en la norma ISO 9001: 2015
  • Análisis de resultados de las encuestas de satisfacción de usuarios.
  • Revisión de quejas y sugerencias de los usuarios
  • Apertura y cierre de acciones correctivas.
  • Análisis de resultados de la revisión por el Rector del CULagos.
  • Verificación de las acciones de los procesos y análisis de datos.
  • Aplicación de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad