Convocatoria 2012 B de Servicio Social (Alumnos y Pasantes)

Arial;color:black">El Centro Universitario de los Lagos, con base en los artículos 8 y 31 del

Reglamento General para Prestación del Servicio Social

Arial;color:black;mso-ansi-language:PT-BR">C O N V O C A

Arial;color:black">a mso-bidi-font-family:Arial;color:black">alumnos y pasantes Arial;color:black"> a iniciar la prestación de su servicio social mso-bidi-font-family:Arial;color:black">

Arial;color:black">en el calendario color:black">2012 B

REQUISITOS

Los alumnos y pasantes podrán iniciar la prestación del servicio social en uno de los siguientes casos:

Calibri">                    I.            Los alumnos de Derecho y Psicología deberán haber cubierto el 70% de los créditos.

Calibri">                  II.            Arial">Los estudiantes del resto de las licenciaturas deberán haber cubierto al menos el 60% de los créditos.

ES-TRAD">

PLAZOS

• mso-bidi-font-family:Arial">El registro como aspirantes a prestar el servicio social será del lunes 9 de julio al viernes 24 de agosto de 2012 en la página www.siiau.udg.mx mso-bidi-font-family:Arial">, en la sección “Administración del Servicio Social”. Para ello, revisa la mso-bidi-font-family:Calibri">Guía Rápida para el Registro para la Prestación de Servicio Social.

·         Una vez registrados mso-bidi-font-family:Arial;color:black">, los aspirantes deberán consultar la Agenda para la Selección de Plazas para la prestación del servicio social en el portal de la página ES-TRAD">www.lagos.udg.mx color:black"> a partir del miércoles 29 de agosto de 2012. Se les sugier mso-bidi-font-family:Calibri;color:#39322C">e revisar el ES-TRAD">Manual de Usuario del Módulo de Servicio Social para el Alumno Calibri;color:#39322C">.

·         Los aspirantes seleccionarán la plaza de su elección el día y la hora programados en la agenda, que se abrirá según sus promedios.

mso-bidi-font-family:Arial;mso-ansi-language:ES-TRAD">

mso-bidi-font-family:Arial;mso-ansi-language:ES-TRAD">Nota: mso-bidi-font-family:Arial;mso-ansi-language:ES-TRAD"> En caso de contar con alguna propuesta para prestar el servicio social en alguna institución de tu interés debes tomar en cuenta la siguiente información:

color:#39322C;mso-ansi-language:ES-TRAD;mso-fareast-language:ES">

Calibri;color:#39322C">Dependencias con convenio mso-bidi-font-family:Calibri;color:#39322C">( mso-bidi-font-family:Calibri;mso-ansi-language:ES;mso-fareast-language:ES;
mso-bidi-font-style:italic">Consulta aquí los convenios vigentes
mso-bidi-font-family:Calibri;color:#39322C">).

Si la dependencia de tu interés cuenta con convenio con la Universidad de Guadalajara deben entregar un programa para solicitar prestadores de servicio social. mso-bidi-font-family:Calibri;mso-ansi-language:ES-TRAD">Los programas y las solicitudes deberán entregarse en el formato “Solicitud de Prestadores mso-bidi-font-family:Calibri;mso-ansi-language:ES-TRAD">, que podrá obtenerse vía internet en la liga: http://www.lagos.udg.mx/servicios/serviciosocial. La fecha límite para que la institución entregue y registre su programa y su solicitud es el Arial;color:black">viernes 24 de agosto de 2012.

Calibri;color:#39322C">

mso-bidi-font-family:Calibri;color:#39322C">Dependencias sin convenio

mso-bidi-font-family:Calibri;color:#39322C">Si la dependencia NO cuenta con un convenio y desea celebrarlo para recibir así prestadores de servicio social deberán enviar la documentación para su celebración Calibri;mso-ansi-language:ES-TRAD">el mso-bidi-font-family:Arial;color:black">viernes 24 de agosto Arial;color:black"> de 2012 mso-bidi-font-family:Calibri;color:#39322C">. Los requisitos para la realización de convenios se encuentran en la página

mso-bidi-font-family:Calibri;mso-ansi-language:ES-TRAD">http://www.serviciosocial.udg.mx/contenido.php?Id=54.