Convocatoria UNIVERSITRÓNICA 2013 CANIETI

CONVOCATORIA UNIVERSITRÓNICA 2013

Objetivo:

Es incentivar entre las comunidades estudiantiles de educación superior, la creatividad y el  desarrollo de proyectos en las áreas de Electrónica,  Telecomunicaciones, Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Multimedia, Microelectrónica y Sistemas de Tecnología No Tripulados que den solución a problemas específicos y puedan ser llevadas a cabo como productos comercializables.

Categorías:
a) Proyectos que den Solución  a Problemas con el uso de Tecnología

Prototipos funcionales que dan solución a un problema específico dentro de algunas de las áreas participantes,  son proyectos que se han hecho para proveer una funcionalidad determinada. (Proyectos que anteriormente se registraban en Sistemas Embebidos, Software o Vehículos no Tripulados, este año participan bajo esta categoría)

b) Modelo de negocios de proyectos de base tecnológica

Desarrollar el  modelo de negocios y su cadena de valor para proyectos de base tecnológica que ataquen problemáticas de  la comunidad, en donde la capacidad  de esta solución, sea usada en  otras comunidades con mismas problemáticas, se compruebe y dé la posibilidad de crear un negocio.

*Un mismo proyecto puede ser inscrito en ambas categorías, es necesario que el registro sea individual.

Los proyectos podrán participar en las siguientes divisiones:
a) División Estudiantil Universitario
b) División Profesionistas y Grados Superiores

Considerando que este año se incorpora la categoría de Modelo de Negocios es importante que esta convocatoria se haga extensa a otras áreas de estudio como Administrativas, Ciencias Sociales, Humanísticas, etc. que tengan el deseo de participar.

Encuentre la convocatoria en esta liga

Mayores informes:

Lic. Kyna Venegas