El Centro Universitario de los Lagos recibe a directivos de Angruplast S.A. de C.V.

La mañana del jueves 11 de mayo, los directivos de la empresa Angruplast S.A. de C.V. visitaron las instalaciones del Centro Universitario de los Lagos (CULagos) para dialogar e incentivar a los alumnos a realizar prácticas profesionales en su empresa. Durante la visita, el Ing. Luis Alberto Vázquez Romero, Director de Operaciones, destaco que Angruplast, es una empresa mexicana orgullosamente alteña, ubicada en el municipio de Arandas, Jalisco; con más de 30 años en el mercado y un modelo empresarial basado en la economía circular, siendo la más grande en su tipo en México y Latinoamérica.

Vázquez Romero enfatizó la importancia de generar vinculación con el sector educativo, buscando producir sinergia con los estudiantes del centro universitario en la realización de prácticas profesionales y la creación de proyectos de innovación.

Por su parte, la Dra. Karla Noemí Padilla Martínez, Secretaria Académica del CU, agradeció a los directivos por su visita y resalto la importancia de vincular al CU con empresas de este nivel, así como la relevancia de que los alumnos dialoguen con directivos del sector privado para que tomen decisiones importantes de manera orientada e informada. Además, mencionó que esta estrategia abona a dos ejes estratégicos, la vinculación con sectores productivos y el compromiso social respecto al medio ambiente y la sustentabilidad.

Durante el evento, el Director de Operaciones recibió de manos de la Dra. Karla Padilla, el convenio de prácticas profesionales que vincula a nuestro centro universitario con la empresa Angruplast S.A. de C.V.

El evento fue presidido por la Dra. Karla Noemí Padilla Martínez, Secretaria Académica del CULagos, el Ing. Luis Alberto Vázquez Romero, Director de Operaciones de Angruplast, la Dra. Marisa Flores Cervantes, coordinadora de Programas Docentes del centro universitario, la Lic. María del Pilar Camacho Vázquez del Mercado, Gerente de Capital Humano de Angruplast y el Mtro. Perfecto de Jesús Navarro Torres, Jefe de Atracción de Talento de Angruplast.

"Piensa y Trabaja"

“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Lagos de Moreno, Jalisco, a 26 de mayo de 2023

Redacción y Fotografía:  Yesenia Campos Macías