Libros y lotería en los festejos patrios del CULagos

Esta iniciativa fue una forma lúdica de dar a conocer los títulos de CULagos Ediciones

El equipo de la Librería del CULagos organizó durante el 14 y 15 de septiembre la Lotería literaria, en la que estudiantes y docentes disfrutaron al jugar uno de los juegos de mesa mexicanos más típicos y emocionantes. Las portadas de los libros de CULagos Ediciones ilustraron las cartas que se emplearon para este juego.

Esta fue una manera lúdica para dar a conocer los títulos que integran las diferentes colecciones de nuestro sello, además de acercar a la comunidad universitaria al espacio de la Librería, en donde se pueden conseguir libros con temáticas variadas: desde las investigaciones que realizan quienes se dedican a la ciencia en nuestro centro universitario, hasta poemarios y disertaciones sobre acontecimientos históricos.

Las celebraciones septembrinas también fueron el pretexto para que las y los participantes tuvieran la oportunidad de ganarse alguno de los libros. Las cartas tenían costos accesibles y variados, con el objetivo de que nadie se quedara sin la posibilidad de jugar a la lotería.

"Piensa y Trabaja"
“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Guadalajara, Jalisco,  15 de septiembre de 2022

Redacción: Marina Ortiz